Menu

El nuevo juego de Battlefield, incluye una campaña para un solo jugador

Un nuevo juego de Battlefield llegará este año y se podrá jugar en el E3 2018 el próximo mes, pero el juego aún no se ha anunciado oficialmente.

EA sigue molestando al proyecto, diciendo hoy que será un ‘Shooter profundo y completamente equipado’ que presenta un ‘servicio continuo’ de algún tipo, el juego está en desarrollo con en elquipo de DICE en Suecia.

‘Con nuestro próximo juego de Battlefield, el equipo de DICE está dando vida a la intensidad del combate de maneras nuevas e inesperadas’, dijo el gerente general de EA, Andrew Wilson, durante una llamada . ‘Cada batalla es única, y cada modo presenta sus propios desafíos, desde la forma en que interactúas con el entorno a tu alrededor, pasando por atractivas historias para un solo jugador, hasta el siguiente nivel del modo multijugador a gran escala que abarca múltiples mapas y modos. ‘

Wilson continuó diciendo que Battlefield 2018 -posiblemente se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial- utilizando lo aprendido con Battlefield 1 para hacerlo un gran éxito.

‘Este será un shooter profundo y completo y un servicio continuo que evolucionará con nuevas experiencias importantes para nuestra comunidad, comenzando desde el lanzamiento’, explicó. ‘Aprovechando el éxito de Battlefield 1 e inspirándose en el ADN central de DICE, este nuevo juego permitirá avanzar en el estado del arte de la franquicia, al mismo tiempo que ofrecerá el juego de la firma y los momentos de Battlefield que han cautivado y hecho crecer nuestra comunidad global’.

‘Todas las cosas que un fanático de Battlefield esperaría de un juego multijugador de DICE en el universo de Battlefield estarán allí, mientras que las innovaciones adicionales en cómo estamos pensando en el futuro del multijugador en shooters en primera persona también estarán allí, tanto en el lanzamiento como a lo largo del tiempo como parte de un servicio en vivo ‘.

Si EA regresa a la Segunda Guerra Mundial con el próximo campo de batalla, será el primero de la serie ambientada en esa época desde Battlefield 1943 de 2009. El Battlefield 1 de 2016 se estableció durante la Primera Guerra Mundial.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers