Menu

El servicio en línea de Nintendo Switch ofrece más de 20 juegos gratis de NES

Después de meses de silencio, Nintendo finalmente arrojó más luz sobre su servicio premium en línea para Switch, el servicio de suscripción se lanza en septiembre y se requiere para jugar juegos como Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe en línea, pero también viene con algunas ventajas adicionales para los suscriptores, incluida una biblioteca de títulos clásicos.

Nintendo ofrecerá a los suscriptores del servicio Switch en línea acceso a una selección de juegos NES como parte de su programa ‘NES – Nintendo Switch Online‘. En el lanzamiento, la alineación constará de 20 títulos, aunque la compañía dice que se agregarán más juegos a la biblioteca ‘regularmente’.

Solo la mitad de los títulos de la alineación inicial se han revelado hasta ahora, pero consisten en algunos de los juegos NES más conocidos de Nintendo, como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, Balloon Fight y Dr. Mario. Los 10 títulos restantes se anunciarán ‘en el futuro’. La lista completa de juegos confirmados de NES incluye:

Balloon Fight – Donkey Kong – Dr. Mario – Ice Climber – The Legend of Zelda – Mario Bros. – Soccer – Super Mario Bros. – Super Mario Bros. 3 – Tennis.

Además de poder reproducir solo los títulos clásicos de NES, cada uno se puede jugar en línea por primera vez gracias a las características en línea recientemente agregadas. Según Nintendo, ‘Dependiendo del juego, los jugadores pueden participar en el modo multijugador competitivo o cooperativo en línea, o tomar turnos para controlar la acción. Los amigos incluso pueden verse jugar juegos de un solo jugador en línea y ‘pasar el controlador’ a cualquier hora.’ Los juegos NES también son compatibles con el chat de voz a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online.

Además de la biblioteca clásica de NES, el servicio en línea Switch ofrece a los suscriptores la posibilidad de hacer una copia de seguridad de sus datos de juego a través de la nube, como se mencionó anteriormente, también se podra jugar juegos como el ya mencionado Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, así como los próximos Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido. Sin embargo, Nintendo dice que los jugadores no necesitarán tener una suscripción para seguir jugando títulos de Wii U y 3DS en línea.

El servicio en línea Switch se lanzará el mes de septiembre, las suscripciones estarán disponibles en las siguientes opciones:

por un mes (US $ 4 / £ 3.49 / AU $ 6), tres meses (US $ 8 / £ 7 / AU $ 12) y un año (US $ 20 / £ 18 / AU $ 30). Nintendo también ofrecerá un Plan familiar por US $ 35 / £ 31.49 / AU $ 55, que permite a los suscriptores invitar hasta a otros siete titulares de cuentas de Nintendo, incluso en diferentes consolas, a un grupo familiar y tener acceso a los mismos beneficios de membresía.

Nintendo aún no ha anunciado si los juegos clásicos de otras consolas heredadas, como Super NES y N64, se ofrecerán en Switch, pero la compañía sí confirmó que no volveria el servicio de la Consola Virtual. En un comunicado a GameSpot, Nintendo dijo: ‘Actualmente no hay planes para unir los juegos clásicos bajo el banner de la consola virtual como se ha hecho en otros sistemas de Nintendo‘.

Sin embargo, aunque el moniker de la consola virtual no regrese, eso no significa necesariamente que otros clásicos no puedan aparecer en Switch en otras formas, la compañía también reiteró: ‘Hay una variedad de formas en que los juegos clásicos de Nintendo y otros editores están disponibles en Nintendo Switch, como por ejemplo a través de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, Nintendo eShop o como colecciones empaquetadas’.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers