Menu

Juego Gratis en Plus del mes de Mayo

El primer martes de cada mes ha llegado, lo que significa que ahora se puede descargar gratuitamente un nuevo conjunto de juegos de PS4, PS3 y PS Vita para los miembros de PlayStation Plus.

Tienes seis juegos esperándote en todos los sistemas para mayo de 2018, pero debido a que varios de ellos son Cross-Buy, obtendrás tres juegos para PS4 en este mes.

Las ofertas de PS4 de este mes están encabezadas por Beyond: Two Souls, un juego de Quantic Dream, los creadores del gran exclusivo de PS4 que este mes el cual es Detroit: Become Human. Al igual que Detroit, Beyond: Two Souls es un juego cinemático y narrativo cuya trama gira en torno a las decisiones que tomas. El otro juego gratuito de PS4 de mayo es el elegante y bien recibido Rayman Legends.

En PS3, obtendremos el RPG de acción  Risen 3: Titan Lords, así como el juego de estilo arcade Eat Them, que te hace diseñar un monstruo y utilizarlo para arruinar una ciudad, los propietarios de PS Vita por su parte pueden descargar el juego King Oddball  y el juego de rompecabezas de física Furmins, King Oddball es compatible con Cross-Buy y también se puede reproducir en PS3 y PS4.

Todos estos juegos se pueden descargar gratis hasta el martes 5 de junio y puedes jugarlos siempre que tengas una membresía activa de PS Plus.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers