Menu

Dark Souls Remastered: Última oportunidad para descargar su Network Test

El cliente de prueba de red se eliminará de las tiendas de PS4 y Xbox One el 8 de mayo.

Antes del lanzamiento de Dark Souls Remastered a finales de este mes, Bandai Namco realizará una prueba beta de la red para el juego en PS4 y Xbox One, la prueba se lleva a cabo este fin de semana, pero aquellos que esperan participar en ella solo tienen unas horas para obtener el cliente requerido antes de que se elimine de  la PSN y de Xbox Live.

El cliente de red de Dark Souls Remastered está disponible para descargar de forma gratuita desde las respectivas tiendas digitales de ambas consolas, pero no estará disponible por mucho más tiempo ya que será eliminado de cada tienda a las 11:59 p.m. PT el 8 de mayo (hora Estados Unidos). Después de ese punto, los jugadores ya no podrán descargarlo, por lo que si deseas participar en la prueba de red, debes descargar el cliente ya!.

La prueba se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo y durará aproximadamente seis horas cada día, desde las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET hasta las 11:59 p.m. PT / 2:59 a.m. ET. Los jugadores de PS4 pueden conseguir el juego aquí, mientras que los propietarios de Xbox One pueden descargarlo desde aquí. Aquellos que planean jugar en Xbox One necesitarán tener una suscripción activa a Xbox Live Gold, mientras que todos los propietarios de PS4 podrán participar, la prueba se lleva a cabo en el territorio de los Undead y permite a los jugadores convocar a socios o invadir el juego de otra persona.

Dark Souls Remastered se lanza para PS4, Xbox One y PC el 25 de mayo, junto con imágenes de mayor resolución, presenta una serie de cambios de calidad sobre la versión original, el juego cuesta $ 40 en cada plataforma, pero los usuarios de Steam que compraron Dark Souls: Prepare to Die Edition obtendrán un 50% de descuento en la versión Remastered.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers