Menu

Estos son los juegos gratis con Gold del mes de Mayo

Mayo está oficialmente aquí, lo que significa que ha llegado la primera mitad de la lista de juegos para los usuarios de Gold de este mes.

Los suscriptores de Xbox Live Gold ahora pueden descargar dos nuevos juegos en Xbox One y Xbox 360, con otro par de regalos programados a seguir durante la mitad del mes.

Por el lado de Xbox One, los miembros de Gold obtendran  Super Mega Baseball y Super Mega Ball 2, el juego presenta mecánicas de simulación profunda de béisbol bajo sus dibujos animados, y esta vez, los jugadores pueden competir entre sí en línea.

Mientras que en el lado de Xbox 360 el primer título gratuito de este mes es el clásico de Sega, Streets of Rage, el juego también se puede jugar en Xbox One gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Super Mega Baseball 2 podrá ser descargando durante todo el mes, mientras que Streets of Rage volverá a su precio normal el 15 de mayo, los miembros que posean Gold también pueden descargar aun los Juegos de abril como: Assassin’s Creed Syndicate, el  juego de acción ambientado en el Londres victoriano, que asimismo vuelve a su precio normal el 15 de mayo.

A partir del 16 de mayo, Microsoft ofrecerá dos juegos gratuitos más para los miembros Gold. Los propietarios de Xbox One podrán conseguir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega principal de la popular franquicia de sigilo, y el juego de culto favorito de Platinum Games, Vanquish, será el segundo título gratuito ofrecido para 360 ofrecido este mes.

Tanto Metal Gear Solid V como Vanquish se podrán descargar de forma gratuita hasta finales de mayo, y este último también es compatible con Xbox One, gracias a la retro compatibilidad de la consola, lo que brinda a los propietarios de Xbox One cuatro nuevos regalos para adquirir este mes.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers