Menu

Nuevos datos sobre Red Dead Redemption 2 Special Edition

Red Dead Redemption 2 es, sin duda, uno de los juegos más grandes de 2018, por lo que no debería sorprender que tenga al menos una edición especial, Rockstar Games ha anunciado que planea anunciar los primeros detalles de las ediciones especiales del juego ‘y más’ en  junio.

La redacción oficial de Rockstar era ‘ediciones especiales’ en plural, por lo que parece que el estudio está planeando versiones múltiples más allá de la edición base que presumiblemente llegarán a un precio más alto con una combinación de extras físicos y digitales.

Este anuncio es un fragmento de una publicación de Rockstar Newswire que se centró más en las 19 capturas de pantalla nuevas para el juego, tambien se dijo:

‘Estén atentos para más información de Red Dead Redemption 2 el próximo mes, incluidos los primeros detalles sobre las ediciones especiales del juego y más’.

Rockstar no ofrecio mas detalles sobre el tema, por lo que aún no sabemos qué puede haber en las ediciones especiales del juego o lo que le costará, la noticia, como se mencionó, llegará en algún momento de junio, mes en el que se celebra el E3.

Rockstar históricamente no tiene mucha presencia este gran espectáculo de videojuegos, pero cuando lo hacen, lo hacen en grande, como ejemplo tenemos que en 2014, Rockstar anunció la edición PS4 de GTA V en el  E3, en la conferencia de Sony, Curiosamente, Sony y Rockstar tienen una asociación para Red Dead Redemption 2 que permitirá a los jugadores de PS4 obtener de forma anticipada acceso a algunos contenidos en línea.

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se desarrolla en 1899, 12 años antes de los eventos de la primera entrega de la saga.

No comments

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA SEMANA

JUEGOS GRATIS DEL MES

LANZAMIENTOS

ultimos trailers